Book of Shadows es una video tragaperras de 5 rodillos y 243 líneas de pago del proveedor de software Pragmatic Play. El juego se centra en un tema del antiguo Egipto y presenta unos gráficos impresionantes, animaciones cautivadoras y efectos de sonido emocionantes. Los símbolos incluyen a Anubis, Horus, Cleopatra, Tutankamón y otros dioses y diosas egipcios, así como símbolos de cartas del 9 al A.
La característica principal del juego es el Libro de las Sombras, que actúa como comodín y símbolo Scatter. Cuando tres o más símbolos aparecen en los rodillos, activan la ronda de bonificación de tiradas gratuitas, que ofrece hasta 10 tiradas gratuitas. Durante esta ronda, las ganancias se multiplican por el número de símbolos que activaron la bonificación.
Book of Shadows también ofrece una función Gamble que permite a los jugadores duplicar o cuadruplicar sus ganancias adivinando el color o palo correcto de una carta. Los jugadores también pueden aprovechar el modo Autoplay, que les permite establecer un número predeterminado de tiradas a la vez.
Los jugadores pueden ajustar el número de monedas que desean apostar por línea, así como el rango de tamaño de moneda, que empieza en 0,01 y llega hasta 0,50. La apuesta máxima es de 125 por tirada, lo que hace que este juego sea ideal tanto para grandes apostadores como para jugadores recreativos.
En general, Book of Shadows es un juego muy emocionante que ofrece grandes gráficos, emocionantes animaciones y tentadores efectos de sonido. Los jugadores también pueden aprovechar la función Gamble para doblar su poder y conseguir el máximo de ganancias. La función de Partida Automática también es muy práctica, ya que le permite jugar sin tener que activar manualmente el giro.
Pragmatic Play garantiza que Book of Shadows se ha sometido a una identificación completa. Todos los resultados muestran que la tragaperras gana al azar y la rentabilidad es transparente. Para mayor garantía, Pragmatic Play ha certificado su juego Book of Shadows con iTechLabs, GLI, BMM Test Labs, SIQ Malta y SQS India.
Para jugar a Book of Shadows con dinero real, los jugadores pueden ingresar fondos en sus cuentas utilizando Visa, Mastercard, Bitcoin, Skrill, Neteller. EcoPayz, transferencia bancaria. Todas las transacciones económicas son seguras y encriptadas y el depósito mínimo es de 10 euros.
Book of Shadows tiene un RTP normal del 96,50% (hasta el 97,17% de RTP) y una alta volatilidad, lo que lo convierte en un juego ideal para los grandes apostadores a los que les gusta esperar ganancias milagrosas.
Materiales relacionados: