GG League: el torneo de eSports que estabas esperando

15 Septiembre, 2018 876 0

GoGames como líder en Internet de fibra óptica para Lan Center está preparando  su primer torneo de Dota 2: GG League, el cual busca resaltar los nuevos talentos y impulsar la práctica de eSports en el Perú.

¿Qué es GG League?

GoGames League es un evento que reúne a los nuevos talentos Gamer que están en camino a ser profesionales en eSports.

¿Quién Organiza GG League?

En GoGames quisimos hacer algo de valor para nuestros Lan Centers y sus Gamers, así que decidimos organizar este magnífico evento, con la finalidad de impulsar a las nuevas generaciones en los deportes electrónicos.

GoGames es la división de negocio del grupo Optical Networks, empresa de telecomunicaciones, con más de 15 Años de experiencia y 8 Años en el segmento LAN Center, además de contar con una cartera de 300 eSports Center.

¿Cómo se realizará la liga?

La GG League fomenta el profesionalismo de los gamers, por lo que se requiere tengan el respaldo de un Lan Center que apoye el desarrollo de sus habilidades en lo videojuegos.

El torneo abarca juegos como Dota 2, Fortnite, CS:GO y cada vez llegaremos a más lugares para que puedan vivir #GamingExperience de GoGames.

Pronto anunciaremos donde pueden inscribirse, pero recuerda ir armando tu team siguiendo los Términos y condiciones. Recuerda que es importante prepararse porque lo que se viene ¡será alucinante!

¡Prepárate para vivir la mejor experiencia gamer!

En el próximo post estaremos publicando más información sobre este gran torneo, ¡Estén pendientes que tendremos muchas sorpresas!

Compartir

Categorías:

Escrito por Electo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *