Game loop ¿El mejor emulador para Android?

13 Diciembre, 2019 7,613 0

Game Loop es un nuevo emulador de Android que va aumentando su fama de la mano de otros títulos móviles como Free Fire y Call of Duty Mobile. Lo cierto es que hay razones para prestar atención a este emulador. 

¿Qué es Game loop? 

Game loop permite que puedas disfrutar de juegos móviles desde una computadora o laptop. La pregunta es ¿por qué Game loop está siendo tan conocido aún en un mundo donde existen otros emuladores como BlueStacks? Pongámonos un poco en contexto. 

Tencent fue la empresa responsable de crear la versión para Android del popular videojuego de battle royal PUBG, el competidor poco exitoso de Fortnite. Anteriormente distribuían un emulador de Android bastante eficiente llamado Tencent Gaming Buddy.

Pero después de varios intentos de mejora y versiones beta, la nueva versión de este emulador pasa a llamarse Game Loop. Por ahora no evaluaremos si Game Loop debe ser considerado como el mejor emulador de la actualidad, para ello habría que evaluar otros elementos.

Pero sí podemos afirmar que tiene varias cualidades nuevas que son el motivo por el que los jugadores que desean continuar su experiencia móvil desde su computadora o laptop eligen descargarlo. 

Servicios integrados para optimizar el rendimiento

Los servicios integrados explicado de forma sencilla: permiten enviar un tipo de dato por canales distintos, es decir que si la conexión es más lenta se puede dar prioridad a las imágenes o al sonido dependiendo de la velocidad. Los servicios integrados no se suelen aplicar a emuladores Android por ser un producto subestimado en el mercado. 

Descubrimiento de amigos para juegos cooperativos

Los juegos móviles han sido considerados por mucho tiempo como juegos en solitario, solo a partir de las versiones móviles de las populares Battle Royal, la cooperación entre jugadores móviles se ha hecho más importante. 

Tencent parece haber estado muy al tanto de las necesidades de sus usuarios porque el descubrimiento e invitación de amigos es uno de los elementos que les ha permitido obtener la atención de muchos jugadores, incluso de aquellos fidelizados con otros emuladores. 

Acceso integrado para ver transmisiones en vivo en los servicios Nimotv y Nonolive, y GameCenter

Sabemos que actualmente no solo disfrutamos de jugar online, sino en ver a otros jugar, Tencent tomó mucho en consideración el auge del streaming para conectar a sus usuarios con los streamers y la actualidad de los videojuegos. 

Centro de descarga de juegos Android

En el centro de descargas de Game Loop podemos ver los juegos más actuales como Mobile Legens y PUBG Mobile y aunque tener una plataforma de descarga no es exclusiva del emulador, su interfaz prioriza los juegos nuevos, sin dejar de mostrar lo que está en tendencia. 

¿Game Loop permite jugar Free Fire?

Debido a que los desarrolladores de Game Loop son los mismos que los dueños de PUBG Mobile, se pensaba que no era posible jugar otros Battle Royal populares como Free Fire. 

La respuesta es positiva, requiere descargar algunos archivos adicionales para poder jugarlo y la calidad de imagen es tan buena como lo serían otros emuladores. 

En este vídeo te muestran cómo puedes descargar Free Fire para Gameloop sin problemas, en menos de 10 minutos. 

 

¿Cómo la llegada de Game Loop afecta a los Lan Centers?

Game Loop es novedoso por ser un emulador con excelente tecnología que ha sabido escuchar a su público y comprender sus necesidades, además de demostrarnos que la audiencia móvil está cada vez más cerca de los Gamers y no tiene que haber una separación entre jugadores a partir del dispositivo que usen.

De hecho, la integración de juegos móviles permitiría que los juegos sean una experiencia más completa. Podríamos ver como los jugadores de Mobile Legends disfrutan del juego en los ratos en los que solo pueden usar el móvil como el transporte o en una sala de espera, para luego continuar la experiencia en un Lan Center de la mano de su equipo, un emulador potente y el mejor Internet de fibra óptica que provee Go Games.

Compartir

Categorías:

Escrito por Go Games

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *