FORTNITE REGRESA CON NUEVA TEMPORADA

2 Marzo, 2019 331 0

Los creadores del popular videojuego han lanzado la octava temporada con diversos cambios e increíbles misiones.

 

Nuevos elementos han sido añadidos, como el cambio de mapa a una versión mucho más tropical que incluye un gigantesco volcán que se puede apreciar en distintas partes del mapa, piratas, artilugios antiguos, cañones y las nuevas zonas de Albufera Apacible y Escalones Estivales.

 

Mira aquí el tráiler de la 8va temporada

 

El ejecutivo de Epic menciona que los jugadores podrán “desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas, y el pase seguirá costando 950 monedas V. Esta temporada, los usuarios obtendrán los trajes progresivos de Parchenegro e Híbrido de inmediato al comprar el pase de batalla, y podrán subir de nivel los dos pases para desbloquear nuevos estilos”.

 

Además, el nuevo gigante de los eSports invertirá $30 millones en un pozo de premio anual en el Fortnite World Cup.

 

Pase de batalla gratuito

 

Fortnite es un videojuego sin costo que produce ganancias gracias a los ‘Pases de batallas’ o ‘Seasons pass’. Estos le permiten al jugador obtener material adicional para la personalización de su personaje. El contenido adicional se consigue a través del dinero virtual de Fortnite, las monedas V.

 

El Pase de batalla incluye los siguientes elementos:

 

  • Atuendos especiales
  • Picos
  • Bailes
  • Gestos
  • Planeadores
  • Aerosoles
  • Pistas de música
  • Efectos de caída
  • Pantallas de carga
  • Estandartes
  • Emoticonos
  • Mascotas

 

Nuevo mapa

 

Como se mencionó, la Temporada 8 traerá un nuevo mundo pirata a las puertas de Fortnite. Epic Games ha confirmado dos nuevas zonas para el mapa de juego:  Albufera Apacible (Lazy Laggon) y Escalones Estivales (Sunny Steps). El campo de juego también fue modificado y ahora se puede observar un gigantesco volcán que desprende magma por el camino.

 

Nuevo vehículo disponible

 

Los creadores han confirmado la implementación de un nuevo vehículo, en este caso un avión, para una sola persona, muy similar a lo que era el Driftboard.

Además, confirmaron la salida del avión Ala Tormenta, que dejará de estar disponible para esta temporada.

FORTNITE WORLD CUP

 

El torneo más importante de Fortnite llegó y tendrá un impresionante pozo de premios de $30 millones y torneos semanales de $1 millón. El camino a este evento comenzará con 10 clasificatorias abiertas semanales desde el 13 de abril hasta el 16 de junio. Cada una de estas semanas, tendrá $1,000,000 en premios.

 

Por otro lado, podemos entender que Fortnite no quiere quedarse en segundo lugar y apuesta por sus jugadores, incentivando en pasar más tiempo entrenando para mejorar su performance. Con esta noticia muchas empresas del medio podrán entender que es muy rentable invertir en eSports.

 

En Perú no nos quedamos atrás, se ha visto en las últimas horas, anuncios por las redes sociales  de varios LAN Centers, eSports Center reclutando gamers, para ayudarlos a entrenar y representar a nuestro País, así poder jugar competitivamente y lograr ganar el título mayor.

 

Sobre Fortnite cumplido 2 años ha anunciado su evento con un pozo de mas de $ 30 Millones de dólares, superando inclusive a la más grande de “Dota2” que alcanzaban los $ 20 millones de dólares.

Compartir

Categorías:

Escrito por Electo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *