CS:GO supera a Dota 2 en cantidad de jugadores activos

15 Diciembre, 2018 213 0

El grande de los juegos en FPS (First Person Shooter) CS:GO lanzó su modo Battle Royale llamado “Danger Zone”. De manera sorpresiva, el juego ha incrementado el número de usuarios activos en 578,000 al volverse totalmente gratuito, superando a Dota 2.

En la lista publicada por el medio RPP, podemos apreciar a Counter-Strike en un dominante primer puesto con más de 578,000 jugadores, seguido de Dota 2, con 540,00. El tercer miembro del “club de los cientos de miles” es el Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds, con 459,000.

Battle royal por CS:GO

Danger Zone consiste en matar enemigos y sobrevivir para ganar, además de rescatar rehenes y firmar contratos. Pueden jugar dúos o tríos y alcanza una capacidad máxima de 18 personas (en trío). Además, el battle royal interno tiene como particularidad el tiempo de duración de 10 minutos en el nuevo mapa Blacksite con cajas fuertes y loots particulares.

Asimismo, podrás revisar todo el mapa y seguir con detenimiento el comportamiento de los rivales a través de unas tabletas internas. Todas las armas tradicionales del juego estarán en este mapa y se comportarán de la misma manera (recoils, caída de balas) que en el modo deathmatch. También habrán skins especiales por la apertura del nuevo modo.

Sobre Counter Strike: Global Offensive

CS:GO es el videojuego de disparos en primera persona esencial para gamers. Posee una activa y competitiva movida profesional que se mantiene vigente a pesar de los años. Sus objetos están altamente valuados en el mercado de la comunidad de Steam.

¡Anímate a jugar!

Compartir

Categorías:

Escrito por gabriel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *