¡BlizzCon 2018 presenta nuevas sorpresas!

3 Noviembre, 2018 208 0

¡La BlizzCon está que arde! Blizzard reveló la principal razón: anunciaron a Diablo Inmortal, la nueva entrega para móviles de la saga Diablo.

El evento se inauguró este 02 de noviembre y reúne los juegos más emblemáticos de Blizzard Entertainment. Esta reunión es la duodécima BlizzCon con juegos completamente nuevos para dispositivos móviles para multijugador masivo en línea y acción RPG para Android e iOS.

La épica ceremonia de apertura comenzó hoy, siendo el evento de videojuegos más esperado junto al E3 de Los Ángeles, con toda la magia del universo Blizzard en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos.

Fin del Diablo II Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III.

Diablo III: Eternal Collection fue presentado en el primer día de la BlizzCon y ya está disponible en descarga online para a Nintendo Switch.

Un juego que lleva años ofreciendo horas y horas de diversión en diversas plataformas, manteniendo todas las virtudes intactas y añadiendo, por primera vez, la atractiva posibilidad de jugar con las capacidades portátiles de Nintendo Switch.

En GoGames queremos hacerte llegar todos los detalles

No olvides verificar el cronograma y el mapa para conocer todos los detalles de los emocionantes eventos de la BlizzCon, como los debates con los desarrolladores, los concursos de la Community Night y la ceremonia de cierre con tres espectáculos musicales en tres escenarios.

¡Para planear tu estrategia con máxima eficiencia, descarga la aplicación BlizzCon Mobile!

Compartir

Categorías:

Escrito por Electo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *