Apex Legends: Noticias y escena competitiva 2020 💥

28 Febrero, 2020 651 0

La escena multijugador ha sido sumamente impresionante en los últimos años, no solamente por su capacidad de llegar a nuevos públicos, también por el increíble diseño y creatividad con la que cuentan juegos como Fornite y LOL. 

Sin embargo parte del mundo de los videojuegos es que haya títulos menos populares que otros pero con un gran potencial de entretenimiento y capacidad de ampliar la escena gamer local. 

Apex Legends es uno de esos juegos 

¿Qué es Apex Legends? 

Es un juego del género Battle Royal, desarrollado por Respawn Entertainment, los mismos creadores de la saga Titanfall, y publicado por Electronic arts. 

Fue publicado el 4 de febrero de 2019 y es posible jugarlo en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. 

¿Sobre que trata Apex Legends? 

Apex legends ocurre en el mismo mundo de Titanfall y Titanfall 2. Para resumirlo en este universo la humanidad vive en los confines del espacio explorado, en un lugar conocido como “La frontera” Posee sistemas habitado y catalogados pero otros no descubiertos.  

Por este motivo los exploradores, mercenarios y forajidos ven estos nuevos mundos como una oportunidad para lograr sus fines. En este mundo existe una empresa dedicada a la construcción y comercialización de robots gigantes llamada IMC. 

En Apex Legends, puedes jugar soldados, mercenarios y piratas de este mundo, luchando por sus diferentes intereses en una escenario donde la tecnología y la ciencia ficción hacen el diseño de personajes y los ambientes más impactantes. 

Requisitos para Apex Legends

Los requisitos mínimos para jugar esta entrega son:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits

CPU: Intel Core i3-6300 3,8 GHz/AMD FX-4350 4,2 GHz con procesador de 4 núcleos

RAM: 6 GB

GPU: NVIDIA GeForce GT 640/Radeon HD 7730

RAM DE GPU: 1 GB

DISCO DURO: al menos 22 GB de espacio libre

Apex Legends Últimas Noticias 

Convertir el Dron de Crypto en un Helicóptero

Crypto es un espía y hacker con algunas habilidades bastante útiles incluidas un dron que permite reconocer el terreno, una combinación con el personaje “Pathfinder” permite trasladarse de una forma mucho más rápida en el escenario. Obsérvalo en el siguiente video.

Habilidad definitiva de Lifeline 

Conocido como un personaje de soporte, la médico de combate tiene una habilidad especial capaz de encerrar a nuestros enemigos y tenderles una trampa, estaremos mucho más cerca de obtener la victoria con esta habilidad. 

Implementación de Skins (Si, como en Fortnite)

La realidad de las Battle Royal es que los jugadores quieren un mayor grado de personalización y coleccionar diferentes estilos, por ello Apex Legends está próximo a implementarlas. 

Pero es probable que Apex vaya más allá, ya que se rumorea que la forma en como se muestran las habilidad y Gadjets de los personajes podría modificarse según la skin que utiliza el mismo, dando un paso más allá la personalización. 

Combate cuerpo a cuerpo de los jugadores caídos

Apex actualmente se encuentra en su cuarta temporada y con ello presenta nuevos cambios, por ejemplo si tu personaje cae debido a que recibido una gran cantidad de daño ya no solo se protege con un escudo, sino que es capaz de defenderse con armas cuerpo a cuerpo. 

Apex Legends en Perú

No podemos negar que Apex tiene mucho menos popularidad que títulos Moba como Dota2 y League of Legends y menos popularidad que los demás títulos de Battle Royal como el Fortinet y PUBG.

Esto no signifique que sus jugadores no quieran probar un título nuevo, Apex Leyends es un juego con un escenario interesante y en el que EA pretende invertir mucho en el ámbito de torneos y actualizaciones, presentando nuevas oportunidades a los jugadores profesionales que desean dirigirse a una nueva escena competitiva. 

En Go Games brindamos a tu Lan Center el mejor Internet para jugar Apex Legends, brinda a tus jugadores una nuevo juego y diferenciate del resto de Lan Centers con fibra óptica 100% dedicada. 

Compartir

Categorías:

Escrito por Go Games

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *